Probar tu web en diferentes versiones de Navegador con Google Chrome

Para que tus desarrollos web se visualicen correctamente en un dispositivo móvil o en ordenadores con diferentes navegadores es conveniente utilizar herramientas que te permitan desarrollar y ajustar tu diseño web a todos y cada uno de los posibles modos de visualización y acceso de tus visitantes.

Esta parte puede ser muy tediosa y mas si sabes que tienes que pensar en tener todos y cada uno de los programas que necesitas para que te permitan hacer esta prueba de tu web para los diferentes navegadores.

Imagina tener que instalar Internet Explorer 8 y 9, Firefox, Opera, Safari, Chrome y ademas tener un dispositivo con Iphone, Ipad, Android , Blackberry, etc… una locura.

Truco con Google Chrome

Pues bien, con Google Chrome puedes hacer las simulaciones a tu gusto.

  1. Para ello entra en el modo de desarrollador en la página que desees ver en diferentes navegadores. (Ctrl + Shitf + I)
  2. Una vez ahí, haz clic en el icono de configuración del depurador que aparece abajo a la derecha
  3. * En la pestaña de “User Agent” selecciona el tipo de navegador que quieres emular. No te olvides de marcar la opción “Override User Agent” para que funcione
  4. simula-otro-navegador-web-ipad-con-google-chrome - lacasadelaswebs.com

  5. * Por último, vuelve a recargar la página.

Además, si entras en las herramientas de desarrollador que aparecen en la parte superior de tu Google Chrome, verás que dispones de un montón de opciones que te van a permitir depurar tu web para que sea 100% compatible.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Trucos