NUESTRO PROCESO


¿Qué es el alojamiento web?

Digamos que la web necesita de unos equipos, similares a los PC, que están especialmente diseñados para esta función, que disponen de sistemas de redundancia y tolerancia a fallos. Éstos se situan en salas especiales para ordenadores con controles constantes y monitorización tanto de los servicios web así como de las líneas de comunicaciones con Internet, funcionamiento de los sistemas, temperatura de la sala, etc.

Es decir, que cuando decimos alojamiento web, nos referimos a todos esos servicios e infraestructura necesaria para un óptimo rendimiento de la imagen web de tu negocio.


¿Qué deberé pagar los años sucesivos?

Este servicio de alojamiento web lo damos GRATIS durante el primer año al contratar cualquiera de nuestros packs. A partir del primer año, tanto el dominio, como las cuentas de correo y el alojamiento de la web, se pueden renovar a partir de 60€/año, manteniendo así la información del dominio.

¿Por qué nuestras webs son Low-Cost

Entre otras opciones, en LACASADELASWEBS.COM hacemos desarrollos basados en WordPress que es uno de los sistemas de gestión web más estandarizados, potentes y que sirve de plataforma a más de 10 millones de sitios web en Internet.

Esta plataforma nos permite desarrollar rápidamente webs para nuestros clientes, cambiar el formato del diseño, añadir contenidos, y muchas más cosas. Por otro lado, nuestro cliente puede gestionar los contenidos sin entrar en costes por mantenimiento web ya que su sistema de fácil edición, permite que sea el propio cliente quien la gestione. Tampoco hay costes de licencias, por lo que el cliente se ahorra ese coste. En consecuencia, nosotros desarrollamos mas rápidamente y el cliente ahorra, consiguiendo unos precios realmente LOW-COST para unas Webs de LUJO.

Además, existe una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que constantemente evolucionan la plataforma WordPress, por lo que las webs de nuestros clientes podrán estar a la última y disponer de éstas, abriendo su negocio a nuevas posibilidades.