Añade la traducción al catalán en tu tienda online Shopify

En Lacasadelaswebs.com, como recientes Partners de Shopify, queremos dejar esta pequeña aportación bajo esta plataforma de ecommerce a la lengua catalana.

Este código servirá para traduccir los literales al catalán de la tienda que tengas bajo esta platoforma de comercio online. Esta plataforma esta adquiriendo cada vez más peso entre los principales entornos de ecommerce ya que permite obtener un sistema de tienda en poco tiempo. Además dispone de otras muchas y novedosas opciones que en futuros posts, intentaremos ir ampliando.

Bien, al lio!.
Ahora ya no hay problema, si vas a personalizar tu tienda Shopify multiidioma y necesitas añadir el Catalán, este fragmento de códgio te ahorrará un montón de tiempo.

¿Como añadirlo? … Fácil, sigue los pasos

Entra en tu cuenta admin de Shopify y accede al menú :

Online Store > Themes > Ahora en la parte superior derecha verás un botón con 3 puntitos [...] > Edit HTML/CSS

A la izquierda aparece un listado de carpetas y archivos.

En la última carpeta (Locales) aparecen los idiomas.
Añade un nuevo idioma (+Add new locale) y en la ventana selecciona uno de los creados y le pones el nombre por ejemplo: ca-ES.json

Ahora, borra ese código en la ventana y añades todo el código de la parte superior que te hemos mostrado antes, copy & paste …. y haz clic en botón “Save” que tienes en la ventana superior donde has añadido el código.

Ya esta ahora tu tienda Shopify estará tambien traducida al Catalán.

Por supuesto, si no te aclaras con estos cambios… los podemos hacer por tí ;) … por eso somos Shopify partners!!

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Consejos, Guias, Trucos